1p-lsd: Más Que Un Análogo De La Lsd

  • hace 3 semanas

El LSD existe desde la década de 1940 y, de hecho, el químico suizo Albert Hoffman lo sintetizó por primera vez justo antes del ultimate de la Segunda Guerra Mundial. Un nuevo mundo se abrió a través de ese descubrimiento unintended para aquellos que buscaban una visión diferente de la realidad. De esta manera, el LSD ha tenido un gran impacto en la cultura y ha dejado una impresión duradera en nuestra sociedad precise. Como venimos comentando, desde que empezamos a observar la presencia de tusi en los mercados, se trata de una mezcla de sustancias, no de 2C-B, ni de cocaína rosa, ni de una sustancia nueva. Debido a la naturaleza química de los componentes, este producto tiene una fecha de caducidad más corta.

Si desea obtener más información sobre microdosis así es un gran recurso en el que sumergirse. Los chicos de Configuración y configuración enseñar un «manejo responsable, estructurado y seguro de sustancias psicodélicas». Tienen muchos blogs y artículos excelentes que recomendamos de todo corazón. 1cP-LSD (dietilamida del ácido 1-ciclopropionil-d-lisérgico) una sustancia psicodélica semisintética novedosa de la clase de la lisergamida. Un análogo del LSD, apareció por primera vez en el mercado químico de investigación en línea en julio de 2019. Desde entonces, su popularidad ha crecido enormemente en la comunidad de investigadores.

Tuve un problema al usar Transferwise y él pudo guiarme a través del proceso. Volveré a añadir mi 5ª estrella cuando reciba el producto y full mi estudio. Todos los productos son estrictamente para fines de investigación y no para consumo humano. Puede comprar lsd online 1P-LSD y otras lisergamidas como 1cP-LSD, Al-LAD y ALD-52 aquí en Colectivo químico. Todos nuestros productos químicos son probados en laboratorios de terceros.

Los efectos negativos son mucho más comunes en dosis más altas. Practique siempre una buena configuración y configuración al realizar una investigación. Excelente servicio al cliente y muy útil cuando nuestro pedido se perdió. Para unirse a un servidor de Discord independiente dirigido por miembros de la comunidad de investigación. Muchas personas informan efectos casi idénticos a LSD-25 y 1cP-LSD.

Por último, pero no menos importante, compre ¡Píldoras de LSD en línea para ponernos a todos eufóricos! Garantizamos que todos los pedidos se enviarán dentro de las forty eight horas y creemos que nuestro servicio al cliente es inigualable. Sin embargo, normalmente enviamos cada pedido después de la confirmación de su factura. Según su estructura molecular, pertenece a la familia de las lisergamidas. Es bastante similar al LSD y se le ha dado su nombre por su grupo propionilo que está unido al nitrógeno del grupo indol policíclico.

Comparar listados

Comparar