Existe realcion entre las visitas web & posicionamiento SEO

  • hace 4 semanas

1. Donde esta alojado el dominio
Debes vigilar su vecindario. Si aloja una web en un servidor compartido, aumenta el riesgo de tener malos vecinos, y eso afectara a su SEO. Si ve «de la noche a la mañana» que pierde posiciones rápidamente, y no ha hecho nada,… es una señal.

TRUCO 8: Usa en tus imágenes la función alt=»DESCRIPCIÓN»
No pensamos en esto a menudo, pero es un punto importante. Google no puede ver las imágenes y analizarlas, pero puede leer el nombre de esas imágenes

TRUCO 1: Usar un un dominio que ayude al posicionamiento.
Si quieres posicionar con rapidez registra un dominio con la palabra clave mas importante. Eje. Empresa alquiler coches marbella… alquilercochesmarbella.com/net/es etc.
Disponer de la palabra clave más competida dentro de tu dominio mejora en torno a un 100% el posicionamiento de tu web.

Posicionamiento estable top 10 seo:
Alta rentabilidad a largo plazo, con inversión estable & independiente al número de visitas.
Los usuarios hacen más fácilmente click en los resultados orgánicos que en los patrocinados «SEM»

Posicionamiento temporal SEM:
Posible alta rentabilidad a corto plazo, pero con inversion poco estable & dependiente de la puja de la competencia.
En el momento que dejamos de invertir desaparecemos.

Se estan dando mediciones en muchos paises donde el 80% del presupuesto se va en SEM y un 20% al SEO, siendo demostrado que el usuario «ya maduro·» tiende a realizar el clic en la busqueda organica «SEO»

1: SI, el tráfico sin duda puede afectar al rango si esa información esta disponible para el buscador.
2: NO, el tráfico sin duda no puede afectar al rango si esa información no esta disponible para el buscador.

Según las actualizaciones de los algoritmos de Google, los motores de búsqueda no revelan exactamente cómo funcionan sus sistemas de inteligencia artificial, pero dan pistas. Eso significa que, se preocupe por la IA o no, la tecnología tiene un poderoso efecto sobre cómo clasifica su contenido y cómo se encuentrara su marca.

Considere que los buscadores «incluido Google» no tienen acceso a las estadísticas de tráfico. Pero Google puede, si tiene instalado Google Analytics. El uso de estos datos en el supuesto es un tema complicado y no demostrado.

Búsqueda de texto y voz: Su motor de búsqueda favorito se basa en la inteligencia artificial para proporcionar resultados relevantes para sus consultas. Los motores de búsqueda utilizan sofisticados AI, aprendizaje automático y aprendizaje profundo para procesar búsquedas, y luego predecir qué resultados que satisfarán cualquier búsqueda. Como un experto en SEO!

Por otra parte la tasa de rebote es usado por algunos algoritmos como factor.
Si un usuario hace clic en un resultado de los resultados de búsqueda, y abre la página de destino A, y hace clic en el botón atrás para volver a los resultados de búsqueda y, a continuación, hace clic en la página de destino B, El buscador detectara que algo pasa y puede que la calidad de los contenidos no coincida con la consulta,… por lo que B es digno de una mejor posición.

Así pues, según el estándar de clasificación de Google, las páginas con alta calidad de contenido poseen un alto nivel de EAT, mientras que las de baja calidad, no lo hacen. Estas medidas de «calidad» especiales forman parte de la estrategia global con la que el buscador está luchando contra la desinformación en Internet.

Busqueda local: No siempre es fácil asegurarse de que su empresa se muestre con precisión en las búsquedas en muchas ubicaciones diferentes. Y los efectos de locales inexactos. Los resultados de búsqueda pueden matar negocios dentro de un área geográfica. La AI es excelente para resolver este tipo de problema basado en información a escala y interpretacion de busquedas, tiempos, y geolocalizaciones.

Por lo tanto, es necesario que el contenido de una web sea notorio y contenga una temática determinada (lo que en SEO se denomina Expertise); es importante que los enlaces que recibe desde otras páginas sean influyentes (Authority backlinks); y por último tiene que ganarse la confianza de Google en cuanto a la velocidad de carga y un código seguro (Trust).

Estas tecnologías avanzadas estan ya obligando a los especialistas en marketing y SEO a desarrollar estrategias elaboradas que agreguen tipos adicionales de contenido, dispositivos y herramientas en la ecuacion. Pero no importa cuánta tecnología use, el enfoque siempre debe centrarse en el usuario. La tecnología está transformando los factores de clasificación, pero solo para reflejar mejor las necesidades y expectativas.

No hace mucho tiempo, la inteligencia artificial era un mero concepto de ciencia ficción que te haría reír en una reunión de marketing. Hoy en día, las herramientas impulsadas por AI se están volviendo tan comunes como las herramientas de SEO, y usarlas juntas nos permitirá impulsar el horizonte de eventos de comercialización en alcances inimaginables. YA NO ES UNA BROMA.

Comparar listados

Comparar